Paco Rabanne crítica a la Pricesa Letizia. ¡Entérate de todo!

No parece que a Paco Rabanne, diseñador español de prestigio afincado en Francia le caiga muy bien la Princesa Leticia y te contamos el por qué.

Paco Rabanne ha estado en Barcelona para ofrecer su apoyo a una asociación que lucha contra el sida y allí ha criticado duramente a Leticia Ortiz, Princesa de Asturias.

El diseñador afirmó que Letizia está anoréxica, pero tenemos que tener en cuenta que el modisto fue quién predijo en 1999 que la caída de la nave MIR en París provocaría la muerte de 20 millones de personas.

Letizia afirma que ella siempre ha estado delgada.Elmundo.es

El excéntrico diseñador no moderó sus palabras y aseguró que las últimas veces que ha visto a la Princesa de Asturias ha sido por la televisión y que «da miedo, esa chica está anoréxica».

La verdad es que el peso de Letizia siempre  ha estado entre dicho y el alo de padecer anorexia le ha rondado en diversas ocasiones.

Imagen de la boda de la Pricesa. Elpais.com

Es una mujer criticada, la verdad,  que si demasiado formal vistiendo, que si demasiado recatada, que sin estilo etc… Es verdad que ella asegura que siempre ha sido delgada, pero ahora parece que lo ese más que nunca, como pudimos comprobar en las fotos del último viaje de los Príncipes de Asturias a China, para promocionar los productos y las empresas españolas en el país.

Paco Rabanne en la entrevista que dio en Barcelona. 20minutos

Paco Rabanne con su distinguida personalidad excéntrica contaba a los medios que no le gustó nada el vestido de novia que la Princesa eligió para el día de su boda, y que desde esas, Letizia ya casi no le habla.

Si quieres saber más sobre la Princesa Leticia visita esta noticia.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367