Oui, el vídeo que presenta la primera colección de novias de Elie Saab

Elie Saab, el diseñador libanés que enamora con todos sus diseños, llenos de romanticismo y glamour, se ha decantado por realizar un vídeo donde aparezcan los diseños de su primera colección nupcial propia.

Una colección que nace de la necesidad de la marca de seguir a sus clientas en cada momento de su vida, para que puedan gozar de una mayor oferta Ready-to-wear, sin la necesidad de decantarse por los diseños Haute Couture.

Oui es el título que lleva el vídeo promocional para presentar los vestidos para novias Elie Saab Bridal 2017. Felipe Sanguinetti ha sido el encargado en dirigir la pieza, mientras que Melanie Huynh ha elaborado la puesta en escena que la protagonizan las modelos Julita Formella y Caroline Brasch Neilsen.

En el vídeo se pueden observar distintos diseños que palpan el estilo único de la marca, con creaciones que parecen sacadas de un cuento de hadas. La seda y el chantilly, muy presentes en todas sus colecciones, continúan siendo protagonistas de sus diseños.
Piezas donde la cintura queda remarcada y en las que los cristales Swarovski juegan un rol importante para construir looks de ensueño. Los bordados y los abalorios tampoco podían faltar en esta colección ya que son un must de la maison.

elie
Elie Saab, ofrece diseños para aquellas novias más clásicas, como por ejemplo aquellos vestidos de imperio clásico o silueta sirena. Pero también hace sus propuestas para novias más modernas y atrevidas, como los diseños con falda midi o incluso un traje de novia con pantalones estilo palazzo combinados con una parte superior de encaje.

yes
Trajes románticos, glamurosos, elegantes y con un cierto toque bohemio que harán que luzcáis impresionantes el día de vuestra boda.
Aunque si queréis uno de sus diseños, os informamos de que esta colección sólo está disponible en las tiendas de París, Beirut, Dubai, Hong Kong y Londres.

Imágenes: Eliesaab, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367