Otaduy, el vestido perfecto para una novia diferente y especial

Otaduy no es solo una marca más de vestidos de novia… Ni otra historia de amor al uso, es tu historia de amor. Otaduy es perfecta para novias imperfectas, especiales y sobre todo, diferentes al resto… Nada de lo que habíais podido imaginar se asemeja a Otaduy, y os podemos decir que es mucho mejor. ¿Queréis descubrir la marca?

Pongamonos en situación, imagínate ahí de pie… En tu gran día, todo el mundo está esperando tu gran entrada. La gente a la que tanto quieres y  que os aprecia tanto a ti como a tu pareja se ha reunido para celebrar vuestro amor junto a los dos. ¿Precioso, verdad? Y… ¿Qué sucede si a esa sensación y momento le añades el vestido perfecto para ti? Estamos prácticamente seguras de que Otaduy lo tiene… Solo tienes que salir a buscarlo.

Peor no se nos podía olvidar la otra parte de la pareja… Seguramente quieres que te vea y lo único que se le pase por la cabeza sea que todo lo que va a suceder vale la pena solo por ti… Pero no te puede ver como a un maniquí, está claro. Ni a una guapa y joven chica encerrada o disfrazada con un pomposo vestido o a la chica que tu madre ha querido que seas… Debes de ser tu misma, con toda tu esencia y sin renunciar, bajo ningún concepto a tu estilo… Y esto es lo que Otaduy te ofrece. Un vestido solo para ti, delicado, ligero o tal vez seas más del estilo travieso, elegante y desafiante a la vez.

La marca te ofrece la oportunidad de ser tu misma y de ir como quieras… Ya sea de blanco y con unas botas de cuero o con trenzas y una corona de flores en el pelo. Aunque también puedes decantarte por los diseños que Otaduy tiene de satén, encaje o con la espalda descubierta… ¿Os vais imaginando vuestro vestido ideal de Otaduy?

 

Al fin y al cabo, es tu día. Y las reglas únicamente las pones tú. O mejor dicho, tú y tu pareja. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo pero deja que Otaduy te lo haga más fácil haciéndote sentir lo más especial y única posible.

Imágenes: Otaduy.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367