Organiza y ahorra con una boda DIY

A la hora de organizar nuestra boda, uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta, sino el más importante es el factor económico. Dependiendo del dinero del que dispongamos para destinar al vestido, decoración o el catering, podremos celebrar un tipo de enlace u otro.

Sin embargo, en plena era de la deco handmade, y del Do It Yourself, es más sencillo que nunca poder planear una ceremonia y una celebración que tenga este hilo conductor. Lejos de parecer algo que no requiere dinero y por tanto tiene menor valor, el DIY está cada vez más de moda, y deja entrever la personalidad de quien lo lleva a cabo, el mimo y el cariño con el que puede hacerse puede llegar  a ser un acontecimiento de lo más especial.

Por ello, cada vez son más los pequeños negocios que se impulsan para dar a las novias de hoy en día una atención personalizada y un diseño de boda único, que según estudios recientes, ayuda a ahorrar hasta un 80% la cuantía que se destina a este tipo de eventos. Por ello, desde Nosotras te proponemos que apuestes por una serie de detalles que le den a tu boda ese componente especial de DIY que no deje indiferente a nadie.

Entre ellos, se encuentran ideas tan innovadoras como tocados hechos a mano, que no sólo harán que tanto novia como invitadas tengan un detalle a la moda completamente personalizado, sino que también será único y sostenible.

Tocado hecho a mano

Por otra parte, desde empresas como El Dulce Rincón de María, proponen mesas de golosinas, dulces que gustan a mayores y pequeños y que le dan un punto completamente diferente al concepto de postre. También puedes apostar por una decoración distinta, tal y como apuntan desde Entre Costuras & Punto, ya que el diseño tiene que ver con las invitaciones, farolillos o elementos decorativos que puedes hacer tú misma.

Detalle para los invitados

Si queréis más ideas al respecto, podéis visitar la III edición de DIY Show, que se celebrará en el Palacio Neptuno de Madrid del 21 al 22 de marzo.

Imagen: consaboravintage.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367