Organiza una despedida de soltera original ¡y sin horteradas!

A ti y a tus amigas os ha tocado organizar una despedida de soltera pero ¿qué hacer? Tiene que ser un plan divertido e inolvidable, tanto para la novia como para vosotras pero queréis huir de las típicas horteradas de juguetes sexuales a modo de diademas, ríos de alcohol y hombres desnudándose. No os preocupéis: nosotras os damos unas cuantas alternativas para que la despedida de soltera que organicéis se salga de lo normal ¡Atentas! Imagen de «Mi calle en NY».

Cuando oímos «despedida de soltera» automáticamente viene a nuestras cabezas una imagen de mujeres bastante pasadas de alcohol con diademas en forma de pene, con bandas de graduación con mensajes estúpidos como «la más zorra de su generación» y a un tío no-tan-bueno haciendo un strepteasse. Sí, una pesadilla.

Sin embargo, despedir la soltería de una de tus mejores amigas puede ser divertido ¿cómo? Pues pasando de toda la parafernalia que te hemos relatado anteriormente y organizando un plan verdaderamente original que no consista en poneros en ridículo una noche del fin de semana. Se puede organizar una despedida de soltera sin ser una hortera y nosotras te contamos como.

Descubre en la siguiente galería los 5 planes que te proponemos para organizar una despedida de soltera diferente ¡Querrás hacer una cada fin de semana!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola!! si quereis una despedida diferente al resto de las despedidas, visitad Partybus !! son increibles !!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367