Organiza una boda zombie, ¡de miedo!

Aviso a las futuras novias que buscan ser las más originales. Este tipo de boda no es para todo tipo de parejas. Si sois una pareja divertida, amante de la originalidad y, por qué no, las películas de terror, organizad una boda zombie. Sí, lo habéis leído bien: celebrad una boda ambientada en una temática de zombies, al más puro estilo de The Walking Dead, y dejad que el amor fluya.

Los zombies están de moda: y no hace falta ser una fanática de la serie The Walking Dead para darse cuenta de ello. Estos personajes terroríficos forman parte de la cultura popular desde hace décadas, pero desde hace unos años gozan de una fama que nunca antes habían experimentado. Y además de verlos en el cine, en la literatura y en Internet, ahora también están en las bodas. Cada vez hay más parejas que, buscando una forma de organizar una boda fuera de lo común, encuentran en los zombies la idea perfecta. Haced la entrada triunfal al recinto donde se oficie la unión caracterizados como terroríficos zombies, y sellad vuestro amor con apasionados besos. boda_zombieProcurad que todos vuestros invitados vengan caracterizados como zombies para dar más juego al enlace, y, si os atrevéis, buscaros a una persona que al declararos mujer y marido, también esté infectado por el virus zombi. Además, no os olvidéis de la decoración al estilo de película de terror. Todo debe de estar cuidado al detalle.boda_zombieCelebrar una boda zombi es la perfecta ocasión para unir vuestro enlace matrimonial y la fiesta de Halloween, una de las más divertidas y terroríficas del año. Cada vez hay más parejas que quieren celebrar bodas poco convencionales, convirtiendo el enlace en toda una experiencia.

¿Qué te parece esta temática para dar el ‘sí quiero’? ¡Será una boda inolvidable! Imágenes: imgkid, daily mail, pinterest, alfa img

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *