Organiza una boda temática

Para cada tipo de mujer, el momento de la preparación de su boda es algo muy importante. Si nos vamos a casar, es recomendable que sepamos exactamente qué tipo de fiesta es la que nos apetece tener, y qué deseamos conseguir de ella. Es decir, a pesar de todo, es necesario que respetemos nuestra propia personalidad en todo momento y seamos conscientes de lo que verdaderamente queremos hacer en un día tan señalado y especial que pasará a la posteridad de nuestra propia vida. Para ello, ¿por qué no organizar una boda temática? Si nos apetece, estas son algunas de las infinitas posibilidades que podemos llevar a cabo en nuestra propia jornada nupcial.

  • Una boda inspirada en los clásicos Disney. Si siempre soñaste con que un príncipe azul te despertara de tu sueño eterno con un beso de amor, es el momento de recrear un momento tan especial. Sentirnos princesas por un día nunca estuvo tan cerca.
  • Un enlace de superhéroes: Si somos unas fanáticas de los cómics y tenemos la suerte de que nuestra pareja también lo es, ¿qué mejor que la boda entre Wonderwoman y SuperMan? Desde luego, nadie quedará con la sensación de que ha sido una cita nupcial aburrida.
  • Una fiesta matrimonial estilo años 20: La sofisticación, los tocados, las plumas y los flecos serán de obligado cumplimiento en el dress code. ¿Por qué renunciar a algo tan sumamente elegante? Sobre todo las invitadas estarán encantadas.
  • Una cita nupcial ibicenca: Esta puede que sea la más sencilla de todas, pero desde luego no dejará indiferente a nadie. Pedir a todos los invitados que acudan vestidos de color blanco a la boda puede descolocarles en un principio, pero lejos de que puedan eclipsarnos si vamos de novias, esto hará que el ambiente sea de lo más especial y veraniego.

Imagen: Bodas y anillos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *