Organiza tu boda según tu personalidad

Dependiendo de lo que nos apetezca hacer en nuestra vida, así se reflejará en un momento tan especial como es la jornada en la que daremos el sí quiero a la persona con la que queremos estar. Organizar una boda es algo muy bonito, y a la vez arduo, por lo que saber el tipo de acontecimiento nupcial que verdaderamente nos apetece es un verdadero lujo. Una vez que tanto Nosotras como nuestra pareja sabemos exactamente lo que nos apetece y cómo nos apetece celebrarlo, debemos ponernos manos a la obra. Pero, ¿qué tipo de boda podemos llevar a cabo? Todo dependerá de nuestra propia personalidad.

Si somos muy románticas, y nuestro consorte está de acuerdo, entonces la celebración será la más clásica. Una iglesia, un bonito restaurante y una celebración al aire libre, que haga que todo el mundo sea partícipe de nuestra felicidad. Esto ayudará a que nos sintamos de lo más cómodas. ¿Qué tipo de atributos debe tener? Vídeos emotivos, imágenes vuestras por las mesas, y ante todo, un evento de lo más familiar.

Si por otro lado, nos consideramos mucho más bohemias y hippies, todo tendrá lugar al más puro estilo campestre. La celebración será mucho más soft y no tendremos que pensar demasiado en una organización o sittings demasiado elaborados. Lo más importante es sentirnos relajadas en un momento así. El estilo ibicenco puede ser bienvenido en un caso como este.

Si somos muy modernas y sofisticadas, tal vez podamos tener en cuenta un tipo de preparativos que se asemeje más a una boda temática. Nueva York o Broadway pueden ser el hilo conductor al más puro estilo años 20 o 50. Los estilismos de los invitados pueden ir también a juego con todo lo que tiene que ver con la organización de la boda en cuestión.

Imagen: ¡HOLA!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367