Organiza tu boda por Internet, ¡Es posible!

¿Imaginas organizar tu boda por Internet? No tener que visitar cien restaurantes, tiendas, agencias de viajes y demás para planear uno de los días más bonitos de tu vida es posible gracias a un nuevo portal llamado Bodabook.

Bodabook es el primer portal español que se dedica a gestionar bodas. Y es que no se han dado pocos casos de parejas que han acabado rompiendo por culpa del estrés y la ansiedad que puede provocar organizar el enlace. La pedida de mano, el viaje, la compañía y la idea en sí es muy bonita, pero no debemos olvidar que conseguir un día de ensueño nos puede dejar muchas noches sin poder dormir.

El objetivo principal de Bodabook es facilitar los posibles problemas que seguro vamos a encontrar si dedicimos casarnos. Los novios pueden crear un espacio únicamente suyo en el portal y empezar a incluir posibles músicas, planos y toda la información que les sea necesaria como los detalles de las invitaciones, el menú o los regalos.

Organizar tu boda es más fácil de lo que imaginas. Imagen de sxc

Este espacio privado también pueden compartirlo con los invitados, algo que según se ha comprobado, agiliza la boda en muchos sentidos a aquellos que van a ser testigos del tan esperado día. Éstos podrán interactuar con la pareja simplemente accediendo a la web de los novios, donde podrán dejar comentarios, consultar la lista de bodas y ver todos los eventos relacionados con el día o los cambios de última hora.

Bodabook, por su parte, se encarga de buscar los mejores proveedores y expertos para aconsejarnos hasta en el mínimo detalle. ¿Que crees que en tu boda va a llover? Te enseñarán el encanto de combinar lluvia y boda, ¿te gustaría sorprender a tus invitados con los detalles más chic? Bodabook te da ideas nunca imaginadas, ¿estás invitado a una boda que se va a celebrar en Grecia? El portal te explica las costumbres y tradiciones del país.

«El objetivo del portal es ayudar a seleccionar la calidad y por los resultados lo estamos haciendo bien porque son muchas las parejas que han confiado en nosotros. Nos caracterizamos también por ser un portal donde los novios pueden obtener el 100% de su lista de bodas virtual a coste cero y sin tener que gastarlo en establecimientos asociados«, nos cuenta Mª José Navarro, Directora General de la empresa. Y es que más de 1.000 parejas ya han confiado en ella en su primer año de vida y no les ha ido nada mal.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367