Organiza tu boda por Halloween

Se acerca Halloween, una fecha de lo más misteriosa y mágica. Es la noche en la que deambulan más ánimas por nuestro mundo, además de ser una noche ideal para hacer hechizos o pedir deseos. Así pues, ¿por qué no sellar vuestro amor celebrando vuestra boda? Celebrar una boda por Halloween es una opción que cada vez más parejas siguen.

Celebrar una boda en otoño tiene sus beneficios: es mucho más barato que hacerlo en primavera o en verano, las temperaturas son un poco más agradables que en pleno agosto además de poder contar con la confirmación demás invitados a la boda. Así pues, optad por una boda temática al estilo de Halloween. Si os gustan las películas de terror y la estética gótica, es a mejor opción.

boda_halloweenLa novia no tiene por qué ir de blanco: hay muchas marcas que confeccionan vestidos de novia en negro, un color de lo más elegante y gótico para dar el ‘sí quiero’. Otra idea es que la novia, de blanco, esté acompañada de sus damas de honor vestidas de negro. Vosotros decidís el dress code. También podéis optar por guiños a personajes del terror clásico o a la estética victoriana, ya sea en pequeños detalles o en el look completo de la pareja de novios.

boda_halloweenAdemás de los vestidos y estilismos de novios e invitados también hay que cuidar la decoración de boda. Sea un pastel de color naranja imtiando una calabaza o con detalles comestibles imitando telas de arañas o monstruos, aportad un toque de Halloween a vuestro banquete. Hay un sinfín de elementos decorativos para dar un toque misterioso a vuestro enlace. Sean velas, calabazas o incluso calaveras, celebrar tu boda en Halloween será un enlace único.

boda_halloween

 

¿Te atreves a organizar una boda por Halloween?

Imágenes: bridal musings, cosmopolitan, rocn and roll bride

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367