Organiza tu boda en primavera

La primavera es una de las épocas más bonitas del año. La temperatura es idónea para celebrar tu boda sin preocuparte de que haga demasiado calor o frío y si además te gustaría celebrar tu boda al aire libre, es la mejor elección.

A continuación, Zankyou te descubre, las ventajas que ofrece la estación primaveral para organizar tu boda y te revela algunas claves originales para que además tu Gran Día sea perfecto. En primer lugar, la temperatura en primavera es ideal y si celebras una boda de mañana podrás disfrutar del sol y el buen tiempo. Para las bodas de tarde, puedes optar por celebrar el banquete en una bonita carpa climatizada que os resguarde del frío que todavía se siente en las noches de primavera.

Es también un momento perfecto para lucir un vestido de novia veraniego que te salvará del calor durante el día y puedes combinarlo con un bolero, en caso de que la celebración se prolongue hasta la noche para resguardarte del frío. Asimismo, en primavera la gente suele tener mayor disponibilidad, ya que es poco probable que tus invitados programen sus vacaciones en estas fechas. Además, si tienen que desplazarse, el precio de los vuelos y alojamientos es más bajo que en verano, por lo que te lo agradecerán muchísimo.

Puedes aprovechar los primeros rayos de sol, para lucir un bronceado suave y natural sin castigar tu piel. Te verás radiante y conseguirás deslumbrar con tu vestido. Te damos además dos ideas muy chic para tu boda: crear tu web de boda y lista de boda con Zankyou. La web de boda te permitirá informar a tus invitados de todos los detalles, y organizar todo lo necesario para el Gran Día. Por otro lado la lista de boda, os dará la posibilidad de recibir el 100% del dinero en vuestra cuenta bancaria habitual para utilizarlo con total libertad. Visita esta web y hazte una idea.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *