Organiza tu boda en la playa

En el universo que concierne a las bodas, cada pareja decide cómo quiere expresar su unión de una forma u otra. Aunque hace tiempo el protocolo impedía que un enlace matrimonial se saliese de las normas establecidas, sí es cierto que cada vez son más las bodas que se celebran fuera de lo habitual y consiguen un toque diferente al resto.

En este caso nos referimos a un entorno idílico que hará las delicias de muchas parejas de novios que deciden darse el sí quiero: una boda en la playa. Es el sueño de muchos, aunque no son demasiados los que pueden hacerlo realidad. Sin embargo, si tienes la oportunidad y es algo que te apetece mucho, no dejes de llevarlo a cabo. Desde Nosotras te damos una serie de ideas para que tanto vosotros como vuestros invitados estéis encantados con este enclave idílico:

– Uno de los aspectos más importantes es el sitio concreto en el que os casaréis. Tener un altar que esté a vuestro gusto es algo muy relevante. Decóralo con el protocolo nupcial: metros de tul blanco, rosas blancas, algún toque en azul…

– También es importante que las sillas de los invitados vayan a juego con esto. Hay muchas maneras en las que puedes poner estos sitting tan especiales: forrar las sillas de blanco para que estén iguales que el propio altar, dejarlas en un color de madera para que le den ese toque vintage único…

– Por otra parte, todo debe estar a vuestro gusto, y acorde con el lugar que habéis elegido. Una idea muy sencilla es que haya pequeñas mesitas en las que las velas alumbren las esquinas –si la boda va a ser al atardecer-, o pequeños puntos de luz que lo dejen todo iluminado.

Y ante todo, ¡disfruta! Es un momento único y especial.

Imagen: Insignialife

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367