Organiza tu boda en el campo

A día de hoy, a la hora de preparar un enlace matrimonial son múltiples las posibilidades que se presentan ante nuestros ojos. Además, en plena era del universo hipster y bohemio, que está más de moda que nunca, todo es mucho más relajado que hace unas décadas. Sucede en el modo de organización, ya que los juzgados, iglesias y posterior banquete en un restaurante, han dejado paso a otro tipo de celebraciones mucho más relajadas. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto, de la idea de que una boda tenga lugar en un entorno único, en el campo. Una fiesta nupcial campestre no es algo descabellado, y te lo demostraremos a continuación con las siguientes ventajas.

Dar el sí quiero con un dosel de tul y allí mismo con toda tu familia y amigos no puede ser más bonito. Decora las sillas a modo DIY en tonalidades blanco, marfil y todo rodeado de flores. Dejando un bonito pasillo para que llegues hasta el improvisado altar, podrás recrear las grandes películas de Hollywood con un momento tan sumamente único.

Posteriormente, también puedes organizar este convite tan íntimo allí mismo. ¿Qué tal unas mesas redondas, o una grande rectangular? Estar todos juntos en un enclave donde el verde y la naturaleza sean los verdaderos protagonistas será algo desde luego inolvidable.

Es algo especial, y desde luego único. Celebrar tu boda en un entorno tan idílico como el campo tiene muchos beneficios, y el primero es que se trata de un sitio primaveral, veraniego y que hará que disfrutéis los novios y desde luego todos los invitados. Además, las fotografías quedarán de lo más románticas, bucólicas y desde luego no pasarán desapercibidas. ¿Te atreverías a organizar por tu cuenta una bonita boda en el campo? No lo dudes, será algo que jamás olvidarán tus invitados.

Imagen: Boda de cuento

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *