Organiza tu boda al estilo ‘pin up’

Organizar una boda es algo muy especial. Para una pareja que decide unirse en matrimonio tras un tiempo de relación, dar el sí quiero frente a su familia y amigos se convierte en algo único cuando se acerca el domingo. Sin embargo, los preparativos pueden ser de lo más estresantes si no se tiene un rumbo concreto. Esto no te sucederá si tienes claro el hilo conductor que rodeará a la ceremonia. Además, sé consciente de que podrás expresar tu propia personalidad –y la de tu consorte-, con los detalles que incluyas en la decoración o actividades y sorpresas que tengas previstas. ¿Eres una chica pin-up y quieres demostrarlo el día de tu boda? Entonces no te puedes perder estas ideas:

– El color debe invadirlo todo. Sea cual sea la tonalidad que más se adapte a ti, ésta puede estar presente en los detalles de los centros de mesa, en los meseros de los novios, en la cinta que rodee tu ramo de novia, en la corbata del novio…

– Atrévete a marcar la diferencia con tu vestido. Si en tu día a día estás acostumbrada a vestir de esta manera, no hacerlo el día que le dés el sí quiero al amor de tu vida sería serte infiel a ti misma. No te disfraces de princesa y muestra tu verdadero toque pin up.

– Los zapatos pueden ser el punto clave, además del adorno que decidas llevar en el cabello. ¡Que viva el color y el toque vintage años cincuenta!

– La decoración puede recordar a esta época dorada de los cincuenta, piensa en un divertido photocall en el que el resto de invitados también puedan sentirse parte de este universo.

– Y son precisamente los invitados los que marcan la diferencia… Ínstales a que lleven accesorios, complementos o atuendos que tengan que ver con este mundo. ¿No hay bodas ibicencas y todos visten de blanco? ¡Da la bienvenida a tu boda pin up!

Imagen: Rosa Clarà

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *