Nuevos looks de Chiara Ferragni vestida de Pronovias

Chiara Ferragni ya hace meses que fue anunciada como embajadora de Pronovias. Y la blogger italiana no hace más que ampliar su currículum como embajadora de esta firma de moda nupcial española. Se acaban de revelar nuevos looks de la joven italiana luciendo vestidos de novia de la firma, diseños de la próxima temporada de vestidos para dar el ‘sí quiero’. ¡Y es que el 2016 se presenta como el año de las novias modernas!

Hace unos meses ya os adelantamos uno de los primeros looks de la blogger italiana con la firma española. Chiara Ferragni apostó por sr una novia moderna, luciendo cazadora tejana.  Ahora su nueva propuesta es más elegante y clásica. En esta nueva sesión de fotografías, la blogger italiana luce un vestido que combina clasicismo y modernidad. Con la falda de plumas al estilo princesa, la parte superior del conjunto parece imitar una chaqueta. El otro look que nos presenta la joven italiana es un vestido largo estilo túnica, cruzado por el escote, y en manga larga. Una apuesta perfecta para los meses de entretiempo. Nos encantan los detalles bordados en la parte de la falda del vestido.

chiara_ferragniLa propia Chiara Ferragni ha asegurado que ha querido transmitir su estilo de vestir y su filosofía de moda en estas fotografías. Y de ahí que la italiana combine prendas modernas y urbanas con los vestidos de novia, demostrando que lo importante a la hora de dar el ‘sí quiero’ es sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y el vestido que llevemos.

chiara_ferragni_pronovias¿Qué te parecen estos nuevos looks de novia de Chiara Ferragni para Pronovias? Todo lo que toca se convierte en oro: habrá que estar pendientes de las próximas novedades de la colaboración entre la italiana y la firma de vestidos de novia.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pronovias, the blonde salad, ser mujer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *