Nuevas tendencias para un photocall distinto en tu boda

Los photocalls siguen estando de moda en las bodas.

Y eso es algo que hay que tener en cuenta sobre todo si vamos a organizar un enlace al que no le falta detalle.

En esta ocasión hablamos de las nuevas tendencias que existen más allá de lo clásico. Lo más importante es tener en cuenta que una boda es un momento de celebración, de amor, de felicidad y de pasarlo muy, muy bien con las personas que más queremos.

Nada como guardar recuerdos imborrables en forma de fotografías.

 

 

Así, podremos estar frente a una ocasión muy especial para poder hacer una serie de fotos mientras nos divertimos en pleno sí quiero.

  • Disfraces. Es una de las mejores maneras de pasarlo bien, con distintos accesorios para vestirse de otro tipo de situaciones dentro de los invitados de la boda, o incluso de los protagonistas: los novios. Por eso, no dudes en poner collares hawaianos, coronas, sombreros, antifaces… Suele ser lo más socorrido y queda fenomenal para un photocall diferente y divertidísimo.
  • Al estilo teatral. Es decir, un photocall que sea todo un decorado, algo genial para aquellos invitados de los novios que quieran hacerse una foto de película. Simplemente necesitas poner unas cuantas sillas, un buen decorado detrás para la foto y algún accesorio para que los invitados jueguen.
  • Photocall al uso. Es aquél que tiene carteles ‘soy el siguiente’, ‘me caso’, ‘la novia es mi amiga’, ‘felices los cuatro’… Todos esos que los amigos de los novios utilizan a altas horas de la madrugada o incluso del día para inmortalizar en fotografías.
  • Con imágenes. Aunque está claro que el propio photocall sirve para hacer fotos, también puedes establecer un buen ‘muro’ de fotos donde ya haya recuerdos previos, para que queden patentes con los nuevos, con los que estamos haciendo en directo.

¡A disfrutar de un momento inolvidable!

Imágenes: Pinterest, Weddingchicks

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *