Nuevas tendencias más buscadas por las novias

Si eres de las novias que buscáis inspiración, para llevar a cabo tu boda. Redes como Instagram y Pinterest pueden ser grandes fuentes de inspiración. Miles de novias de todo el mundo van en la búsqueda de imágenes inspiradoras sobre vestidos, peinados, decoración, banquete, entre otros. Cada año Pinterest brinda un repaso de las nuevas tendencias más buscadas por las novias. Si eres de las que se casa en 2017, estas tendencias no deberían faltar en tu boda.

Nuevas tendencias más buscadas por las novias

  • Labios burdeos: Un look para las novias poco tradicionales. El burdeos es uno de los colores estrella en el mundo del make up y ha sido uno de los últimos en incorporarse en barra de labios. Para que las novias se atrevieran a llevar este tono de labios el día de la boda, fue solo cuestión de tiempo. El secreto se centra en los labios, rebajando el tono en el resto del look.

labios_burdeos_novias

  • Pelo natural: Los peinados demasiado estudiados y perfectos dejaron de ser tendencia. Se pasó directamente al lado opuesto, ahora se pueden ver novias que se atreven a lucir su pelo al viento con un aspecto más natural y relajado. Por lo tanto la tendencia del pelo apuesta por la naturalidad.

pelo_natural_novias

  • Menos flores: Son protagonistas las hojas sin flores. La decoración vegetal ya sea en las mesas, iglesia o incluso en el ramo, lleva toda la atención. Puesto que resalta un estilo, elegante y sobrio que aplica a cualquier tipo de decoración. En las próximas temporadas tendremos más bodas en verde, según los datos de Pinterest, que señalan un incremento de un 300% en la búsqueda.

tendencias_novias_boda

  • Drip Cakes: Si eres de las novias que logro descubrir que era un Naked Cake, ahora es el momento de renovar el concepto repostero. El nuevo naked cake es el drip cake. Nueva tendencia de pastel, es una tarta con un aspecto rústico, el cual esta cubierto de chocolate y caramelo. Cuenta con una capa visiblemente dulce.

cake_novias

  • Off the shoulders: Ha sido tendencia del verano anterior y se ha quedado en el paso del tiempo. El mostrar los hombros se ha incorporado en los vestidos de novias, su búsqueda ha incrementado en mas del 150%. Su éxito radica bajo el punto romántico y bohemio con un toque sutilmente sexy. Es ideal para tanto para celebrar tu boda en el campo o en la playa.

novias_vestido_tendencia

  • Rosa es el color rey: Considerado una revolución en el mundo de las novias. En el 2017 las novias han instalado el color rosa como suyo, en especial aquel tono sutil y empolvado. Se ha venido implementando desde las invitaciones de boda, el vestido o pasando por cualquier elemento de decoración.

tendencias_novias_rosa

  • Boda Brunch: Esta forma de celebrar coge fuerza en las bodas internacionales y probablemente llegara pronto al país. El mix de desayuno y lunch, podrá alargar aun más el día de tu boda, dando paso a sorprender a los invitados con el menú.

boda_brunch_tendencias

  • Maxi-accesorios: Los accesorios más visibles lo llevaran las novias de 2017. Temporadas anteriores el protocolo dictaba accesorios poco visibles y recatados, pero este año es todo lo contrario. Los pendientes XL, forman parte importante del look de novias actualizado. El responsable de este boom de los pendientes y accesorios grandes, lo ha sido los desfiles de temporada y el street style que rodea el mundo.

pendientes_novias

Ahora que conocéis las nuevas tendencias más buscadas por las novias a nivel mundial, ¿Cuál de todas te gustaría más para tu boda?

Imágenes: Pinterest.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *