Nuevas ideas para el banquete de tu boda

Si hay una cosa que puede salvar o arruinar una boda para un invitado, es el banquete. Cuando tus invitados han viajado para asistir a tu celebración del amor, un menú agradable es la manera infalible de conquistarlos. Si quieres ser una buena anfitriona en el día de tu boda, acierta con la comida. Mantendrás a tus invitados contentos, a gusto, y se disfrutará el rato en la mesa al cien por cien.

A medida que pasan los años, evolucionan las tendencias en banquetes de boda, como por ejemplo: centrarse menos en la cena y más en el brunch o las barras de comida -esto último son lo más-. Por eso romper con lo tradicional puede ser un gran acierto. ¿Nuestra propuesta? Incluir barras de comida en todos los momentos de la celebración. Durante la ceremonia, durante el cóctel, durante el baile…Una barra de comida siempre viene bien.Con esto darás la oportunidad a tus invitados de mezclarse y conocerse entre ellos, lo que siempre es favorecedor en una boda, desprenderá buen rollo.

Las opciones son infinitas. Desde una barra con gofres, galletas y mermelada hasta una barra con queso y jamón al estilo charcutería. Personalízalas a tu gusto y brinda a tus invitados la mayoría de sabores posibles. Una barra estilo mediterránea, una japonesa, una mexicana..La mezcla de culturas y de comidas también es una apuesta segura. Dales a tus invitados sabores de todo el mundo y habrás ganado en originalidad.

Si eres golosa y te apetece darte un capricho, las palomitas, los helados y las barras de chocolate también pueden hacerse un hueco en tu boda. Todo esto son propuestas e ideas que podrás personalizar a tu gusto. No te ciñas a lo tradicional, al menú de cinco platos de tres de la tarde a seis de la tarde. Busca otras maneras de disfrutar con tus invitados de la comida.

Imágenes: brides.com, wedding ilustrated, happywedd.com, WedPics, SingaporeBrides

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *