Nueva boda torera ¿Copiamos sus looks?

El mundo del toro se volvió a vestir de boda, y es que este fin de semana se casaron en Salamanca Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, hija del “Niño de la Capea”.

Muchas celebridades españolas se dieron cita en esta boda torera. No quisieron perderse el evento la mayoría de toreros del panorama nacional y sus esposas:  Franciso Rivera y su recién esposa, Lourdes Montes, Rafa Medina y Laura Vecino, Julián López, “El Juli” y su mujer Rosario Domecq, Enrique Ponce y Paloma Cuevas,..

Vicky Martín Berrocal también asistió a la boda, y es que ella fue la encargada de vestir a la novia y la madrina. El vestido de la novia, Verónica Gutiérrez, derrocha flamenco, como todas las creaciones de la andaluza. Es un modelo muy fino y recatado, los volantes coronan el vestido de larga cola.

El estilismo de Vicky Martín Berrocal llamaba la atención por su sobriedad, en un color fuerte, el morado, de inspiración lencera y largo midi.

El modelo de Lourdes Montes, de Diz, fue de los más comentados, para nosotras es elegante, pero demasiado recatado, con demasiada tela y asimetría, Lourdes debería lucirse más.

La mejor vestida, segú nuestro criterio, es Arancha del Sol, que acudió a la boda junto a su marido Finito de Córdoba, y lució un espectacular modelo color calabaza. También nos parecen de lo más adecuado los modelos de las hermanas Marta y Sonia González, hijas de Dámaso González.

Las hermanas González y Arancha del Sol, mejores vestidas

Los modelos que no debemos copiar son algunos de los looks más estrafalarios de la ocasión, rematados con plumas, pieles, apliques dorados,…

Apostamos por la sobriedad, la elegancia y los modelos de corte imperio hasta los pies, ¡Copia sus looks para la próxima boda a la que asistas!

Imágenes: Terra

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367