Nuestra apuesta: Boda en blanco y amarillo

Si quieres una boda bicolor y estás buscando el tono perfecto combinado con el blanco, ¿qué te parece el amarillo? Es el color de la alegría y la felicidad y transmite energía, ¿quieres sorprender a tus invitados? Pues elige el amarillo como color de tu boda y ¡di adiós a las supersticiones!

amarillo_boda

Hoy te proponemos varias ideas para que combines este color en toda la decoración de tu boda incluso en algunos looksEmpieza por lo más sencillo, el amarillo para las invitaciones ya que normalmente se dice que las invitaciones son el inicio de la boda y por tanto tienen que ir a juego con ella y con los colores que serán dominantes en la decoración.

innoviasSi llueve, ¿qué mejor color que el amarillo para aportar ese toque de alegría y vitalidad? Ten a mano un paraguas y unas botas de este color, es perfecto para combatir la tristeza de los días grises.

esyumi

¿Piensas ir usar un transporte especial para ir a la ceremonia? Las furgonetas en amarillo son de lo más divertidas para las bodas vintage, además de los coches clásicos, sobre todo los seiscientos o para las motos más alegres. Seguro que sorprenderás a tus invitados.

lachampañera

Quizá utilizarlo como color de tu vestido de novia sería demasiado pero ¿qué tal queda para tus zapatos y ramo? Puedes combinarlo con los calcetines del novio o con su corbata o pajarita.

lafiestadetussunios

Los invitados especiales como los amigos del novio y las damas de honor también pueden ir en conjunto con este color. Además de otros invitados especiales como el padrino y la madrina. Es un color muy favorecedor para las invitadas que quieren ir llevar un vestido monocromático.

En la decoración. Empezando por elementos sencillos como en la mesa dulce o el aperitivo, puedes servir limonada y combinarla con pajitas amarillas y demás, hasta en el banquete como en los centros de mesa con flores de este color, globos o guirnaldas, sillas con telas amarillas o en la tarta de bodas.eventsbydaniela

¿Qué te parece el amarillo como color de tu boda?

Imágenes: weddingpassion, innovias, esyumi, lachampañera, lafiestadetussuenios, eventsbydaniela.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *