Novios modernos: los que se casan a ‘todo color’

Cada vez hay más parejas de novios que quieren ser originales en sus looks de boda. Hay una gran variedad de opciones de vestidos de novia de colores y tonos menos tradicionales, y en los hombres pasa lo mismo. Tradicionalmente, la mujer va de blanco y el hombre va en esmoquin negro. Os damos ideas de looks más vivos y coloridos para los novios.

Vestir de negro, con traje todo de ese tono, ya no se lleva. Cada vez hay más parejas que apuestan por looks originales y divertidos. El verde es un tono perfecto para esta época del año: ya sea en el traje de vuestro futuro marido o en los detalles – en la corbata, los zapatos, algún elemento floral – aporta mucha actitud a su look nupcial. ¿Quién dice que los colores vivos no son adecuados para el día de la boda? Vuestro enlace tiene que ser único y ser recordado por todos vuestros invitados, y qué mejor que hacerlo con una propuesta más informal y divertida.

boda_noviosSi vuestro hombre sigue siendo más tradicional y clásico, podéis optar por colores oscuros como el azul, o incluso el granate. Ahora que se acerca el otoño y el invierno, es una buena opción para dar el ‘sí quiero’. Si queréis añadir un toque romántico al estilismo del novio, procurad que luzca un broche o elemento decorativo floral. Y si se organiza un enlace de estética retro, ¿por qué no hacer que el novio vaya de blanco o de color beige?

boda_noviosDar el ‘sí quiero’ en trajes coloridos y más originales nunca había estado tanto de moda. Si queréis huir de lo convencional y las tradiciones, o simplemente queréis dar un toque más informal a vuestra boda, que el novio vista de color.

¿Qué te parecen estas propuestas tan coloridas para tu futuro marido?

Imágenes: pinterest, my wedding

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *