Novias vintage ¡El encaje en tu ramo!

Si estás harta de lo tradicional y de los convencionalismos a la hora de preparar la boda, desde Nosotras.com te invitamos a ser una de las novias más originales y con personalidad.

Ramo de novia joyaUna novia no puede ir sin ramo. Gracias a él se viven momentos dignos de recordar o si no ¿Cómo se iba a hacer el lanzamiento del ramo? Aunque parece que la tradición se pierde y la novia de hoy prefiere entregarlo en mano a la futura pareja que pasará por el altar, en el cine hemos vivido momentos divertidos en los el ramo ha ocasionado alguna que otra guerra de invitadas o ha caído en manos de aquella que menos creía en el amor. ¿Destino o casualidad?

Sea cual sea la forma que elijas para desprenderte del ramo, este complemento de novia requiere mimos y atención. Aunque existen diferentes factores a tener en cuenta a la hora de elegir el ramo de la novia, ¿sabías que la elección de la flor dirá mucho de ti?

Porque Nosotras que queremos que marques la diferente en un día tan especial, hemos hecho una caza y captura de algunas propuestas con toque vintage para el ramo de boda ¿Lista para inspirarte y coger ideas que envuelvan tus flores con encaje?

Ramo de novia para marcar la diferencia

ramo-novia5

Imágenes: Pinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367