Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Novias tatuadas: ¿Qué hacer con mis tatuajes el día de la boda? | Nosotras

Novias tatuadas: ¿Qué hacer con mis tatuajes el día de la boda?

En el día de la boda, hay muchas novias que quieren presumir de piel decorada para dar el ‘sí quiero’, pero hay otras que prefieren esconder sus decoraciones en la piel por diversos motivos. Si tenéis tatuajes pero no sabéis qué hacer con ellos, os damos algunas propuestas que os pueden ayudaros a escoger el vestido de novia adecuado.

Si sois de las que preferís que vuestros tatuajes no se lleven todo el protagonismo del enlace o simplemente queréis ser una novia clásica, podéis optar por tapar o disimular vuestros tatuajes con diseños que se adapten a vuestras preferencias. Si tenéis tatuajes en los brazos, optad por un top o un vestido de manga francesa o 3/4 con detalles en encaje. Los tatuajes pequeños y discretos se han puesto de moda, ya sea entre las bloggers o las famosas, y son más fáciles de tapar. Podéis apostar por un vestido con la espalda al descubierto y, mediante unas tiras o cintas de ropa, decorar la espalda y al mismo tiempo tapar esos tatuajes que no queréis mostrar el día de la boda.

novias_tatuajesOtra opción para tapar los tatuajes de los brazos es lucir una torera, un bolero o incluso un cárdigan para evitar que están a la vista durante momentos de la ceremonia. Pero si por el contrario queréis presumir de ellos, os recomendamos los vestidos de escote palabra de honor, que realzarán vuestro cuerpo y los tatuajes de la piel. Este tipo de vestidos realzan el busto y favorecen mucho a las novias con detalles en su piel.

novias_tatuajesSer una novia tatuada pude ayudaros a hacer de la boda un día muy especial. Os sentiréis únicas y diferentes, y no hay nada como adaptaros a vuestras preferencias temáticas del enlace.

Y tú, ¿ya sabes qué harás con tus tatuajes el día de la boda?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367