Novias sofisticadas: Estilo Vera Wang

Vera Wang ofrece opciones de princesa que, no obstante, no están al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, ¿qué nos impide soñar?

El vestido de novia es el componente más importante a la hora de organizar una boda. Hasta que el vestido no está perfectamente preparado y pensado, es posible que las novias no se encarguen de nada con más ganas e ilusión.

Por ello, es preciso y necesario que esta pieza única que solamente se lucirá en una ocasión, sea la perfecta y más indicada, conforme al estilo y personalidad de cada mujer para el día de su enlace. En esta línea se encuentra Vera Wang, una de las diseñadoras más exclusivas de vestidos de novia, que temporada tras temporada sorprende a las mujeres que darán el sí quiero meses después.

Sin embargo, hacerse con un Vera no está al alcance de todos los bolsillos, ya que el presupuesto de la novia en cuestión debe ser muy elevado, y además, en muchos de los establecimientos se cobra por la prueba de cada una de las piezas. La alta costura hecha traje de novia es un must único para la marca, y sus vaporosos vestidos así lo atestiguan.

Novias sofisticadas, femeninas, que buscan sentirse princesas por un día y que no quieren pasar desapercibidas en ningún momento de la ceremonia, son aquellas que eligen un Vera Wang para el sí quiero. Además, el hecho de que sean tan sumamente elegante hacen que no sea necesario recargarlos con adornos o con elaborados peinados.

Imagen: Vera Wang

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *