Novias sexys ¡Lencería para el día más esperado!

La primera noche como esposas no estará falta de ilusión, y menos de aburrimiento. De ello nos hemos encargado personalmente en redacción, ya que nos hemos puesto manos a la obra para convertiros en las novias más sexys del planeta. ¿Nuestro secreto? La lencería perfecta.

Quien te diga que pocas veces estarás tan bella como con el vestido de novia es porque no te habrá visto sin él. En el día más feliz de tu vida, no se trata de deslumbrar en el exterior; también en el interior. Así, si bien has luchado para encontrar el vestido perfecto, es fundamental que también lo hagas para la lencería.

Tengas un estil más discreto o más provocativo, tenemos todo tipo de propuestas para que te decantes por tu favorita. De este modo, si deseas algo blanco, sexy pero sin pasarse, y con algo de encaje, te recomendamos este bustier de Promise, y la bata de seda con encaje rosa de Intimissimi.

Nuestra siguiente propuesta va dirigida a todas aquellas mujeres que han criticado la vulgaridad de los ligueros. Y es que dos grandes firmas del sector como Agent Provocateur (abajo izquierda) y Women’s Secret (abajo derecha) les dan motivos para cambiar de opinión, al haber reinterpretado este elemento tan sexy con un diseño más dulce y naïf.

El conjunto de la primera apuesta por el encajes y lazos Chantilly en un blanco puro, y el de la segunda se basa en el gris perla y sus líneas sencillas un estilo más depurado i natural.

Por su parte, los corpiños (o bustiers) siguen siendo la mejor arma para las novias más valientes. Así, hemos seleccionado dos diseños perfectos con los que te verás sexy sin rozar la ordinariez. ¿Nuestros elegidos? El rosa y con encaje dorado de Victoria’s Secret, y el blanco de satín de Royal Novias.

Imágenes: Women’s Secret.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *