Novias sencillas y elegantes: consejos de estilo y tendencias

No todas las novias tienen por qué ir vestidas con largas colas, vaporosos velos o pesados trajes con pedrería. Muchas prefieren estar cómodas y sentirse a gusto en su sencillez, disfrutando de un día tan especial sin tener que preocuparse de controlar su vestido. Estanislao, diseñador de alta costura, es un experto en vestir a este tipo de novias y hemos acudido a que nos aconseje sobre las tendencias de esta primavera para las que apuestan por la sencillez ¡No te compliques! Imágenes de Estanislao Bodas.

En la sencillez está el gusto. Éste podría ser el eslogan perfecto para las creaciones de Estanislao, un diseñador de alta costura afincado en Barcelona y especialista en trajes de novia y de fiesta que destacan precisamente por eso, por su sencillez. Huyendo de las estridencias y las estéticas recargadas, el diseñador escucha a las clientas para dar con las claves, casi sin quererlo, de lo que verdaderamente están buscando. «Todas las mujeres saben cuál es el escote que más se ponen porque les favorece, cuáles son los colores que no se pondrían en su vida, saben muchas cosas… Es sacarles los detalles para luego ofrecerles el vestido que quieren«, afirma, convencido, el diseñador.

El perfil de la novia que acude a Estanislao es aquella que quiere que el día de su boda no esté marcado por la incomodidad o lo aparatoso de su vestido. Quiere ser una novia cercana, atender a sus invitados, disfrutar de su día. Es una novia que «quiere ser ella misma». Para ello, nada como seguir la máxima de Estanislao: «Para mi el secreto y el truco de la elegancia es muy simple… ¿Sabes lo típico que se dice qué guapa está y no lleva nada? Pues ahí lo tienes, ese es nuestra idea. Cuando consigo eso, soy un diseñador feliz«.

Sin embargo, no hay que confundir la sencillez con la simplicidad, ya que la primera también tiene sus secretos… ¡y sus tendencias! Descúbrelas en la siguiente galería, en la que seguimos charlando con el diseñador.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367