Novias rockeras: Aprendiendo de Lady Gaga

Lady Gaga es una de las famosas que contraerá matrimonio este año, y el mundo está expectante para ver cómo será su vestido de novia. La cantante norteamericana acaba de revelar una sesión de fotos en la que se convierte en una novia de lo más rockera. En una entrevista para la revista CR Fashion Book, la cantante posa sin retocar vestida de novia y en lencería de lo más sensual.

Y qué mejor que inspirarnos en sus looks en esta sesión para dar el ‘sí quiero’ a ritmo de Rock. La intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ posa con una falda de vuelo negra tamano XXS y una camiseta de Iron Maiden a modo de novia rockera, con influencias de la estética Gótica. Con un tocado voluminoso en el pelo, la cantante también se atreve con un corsé en blanco. La cantante posa en lencería nupcial, toda de blanco, para contrarrestar el efecto total black del estilismo de día. Unas fotografías que van acompañadas de una entrevista en la que la artista asegura estar nerviosa con los preparativos de la boda con Taylor Kinney. 

lady_gaga_novia_rockeraHay muchas posibilidades para hacer de nuestro día especial un evento único, original y con nuestro toque particular. Si tanto tú como tu pareja vivís el rock en estado puro, prueba en enfundarte en un vestido de vuelo, con falda de tul y unas botas rockeras. Tonos como el rojo y el negro no pueden faltar en tu look de novia: ya sea en forma de cazadora de cuero, de cinturón de pinchos o bien con un cancán en rojo, no te olvides de esos detalles para ser una auténtica novia rockera.

novias_rockeras¿Te atreves a convertirte en una novia rockera? No sabemos si la cantante lucirá un estilismo de boda parecido al de las fotografías, pero está claro que algún elemento rockero tendrá. 

Imágenes: pinterest, CR Fashion Book

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367