Novias que se atreven con pantalones

¿Quién dijo que las novias deben ir con vestido el día de su boda?

Los tiempos han cambiado, y con ellos, las tendencias. El mundo de la moda funciona cambiando constantemente, y lo mismo sucede con todo lo que rodea a las novias que darán el sí quiero enfundadas en un traje especial. Además, los must han cambiado, y ya no es necesario vestirse con un súper vestido de princesa largo y con velo, sino que muchas mujeres, sin querer renunciar a su estilo único, personal y en ocasiones desenfadado para muchos, apuestan por los pantalones.

Aunque parezca extraño a priori, cada vez son más las novias que no buscan una falda voluptuosa, ya sea corta o larga, para el día de su enlace, sino que se deciden finalmente por atuendos mucho más prácticos con los que no renuncian ni un ápice a su elegancia y feminidad. Lo bueno de escoger unos pantalones en lugar de un vestido es que serán mucho más cómodos, te permitirán marcar la zona y centrar la atención en un tocado o velo, o incluso en el corpiño o pieza superior que escojamos para arriba. Además, deja al descubierto una zona muy importante, que son los pies. Elegir unos zapatos espectaculares que no se vean por el largo de un vestido es algo que preocupa a muchas novias, por lo que las que se atreven con los pantalones pueden llevarlos y lucirlos sin ningún problema.

El secreto está en que la atención se desvíe al resto de complementos: adornos capilares, joyas, ramo… Lo importante es que te sientas cómoda y que tu personalidad quede intacta en tu boda, seguirás siendo la protagonista y la reina de la fiesta, siendo una novia diferente.

Imágenes: Bodaestilo.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367