Novias que llevan pantalones, ¿te apuntas?

Una tendencia que arrasa entre las novias más cool y modernas es la de cambiar el vestido de siempre por unos pantalones, al más puro estilo tomboy. Esta nueva moda solo es apta para las más atrevidas, para aquellas que no son seguidoras de moda, sino creadoras de las tendencias más osadas.

novias_con_pantalones_1

Las novias con pantalones no son de esta nueva generación, sino que es algo que viene y va, que alguna novia decide llevar de vez en cuando, rompiendo con los cánones clásicos, como hizo Bianca Jagger en su boda con el cantante de los Rolling Stone. En la actualidad hay trajes de novia para todos los gustos, desde vestidos cortos a estos pantalones.

novias_con_pantalones_2

Hay algunas celebrities que nos han enseñado cómo llevarlos, y lo práctico y elegante que puede ser este vestuario el día de tu boda. La más reciente fue sin duda Amal Clooney, en su precipitada boda en Venecia. Vestida con unos pantalones palazzo y con un top con ribete en azul marino, puso el toque más chic en su pamela. También Olivia Palermo se atrevió con ellos, con una falda superpuesta y un jersey de punto, algo totalmente inusual.

novias_con_pantalones_3

Esta clase de traje no es muy común, ya que casi todas las novias optan por los vestidos, pero es posible ver algunas propuestas interesantes en las pasarelas. Hay pantalones muy variados, ya sean tobilleros, los carrot pants con la parte superior más ancha, los pantalones rectos, los pitillo o los palazzo, llenos de elegancia.

La forma de combinar estos pantalones puede ser con un top en el que se mezclen texturas, o bien en un top bien sencillo, a juego con el pantalón. También con una parte superior tipo esmoquin, o con una chaqueta blazer o corta que añada estilo. Incluso hay novias que añaden un abrigo, en caso de que sea invierno, o una elegante capa, sustituyendo al velo.

Imágenes: Pinterest, Carolina Herrera, Alexandre de Lima.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367