Novias originales con Oui de Sessun

Cada vez son más las novias que optan por alejarse de lo clásico y buscar vestidos y prendas que expresen su personalidad, por eso tenemos muchas más opciones en las tiendas. Hay firmas que crean colecciones que son realmente originales, como la nueva de Sessun, llamada Oui, en la que encontrarás un estilo bohemio y ecléctico lleno de mezclas pero con una sencillez y una naturalidad realmente bellas.

sessun-novias-2

sessun-novias-7

Los vestidos cortos son cada vez más populares, y es que son muchas novias las que optan por una boda civil, en la que se estila más este tipo de vestidos, mucho más sencillos. La primera opción es más romántica y vintage, y la segunda más minimalista, todo depende del tipo de novia que seamos.

sessun-novias-3En Sessun también piensan en las novias que desean vestirse de largo, pero sin dejar atrás su propio estilo y sus gustos. Unos vestidos realmente delicados, para una boda bohemia, con tejidos de calidad con movimiento elegante.

sessun-novias-4Hay novias que son las más originales y osadas. ¿Has pensado en dejar a un lado el vestido? Un mono elegante, o un traje son ideas geniales, muy modernas, para la novia actual. Pero solo para las menos tradicionales, o para las que busquen ante todo comodidad.

sessun-novias-6

En esta colección puedes ver que hay todo tipo de detalles para una novia romántica que busca un look natural. Esa espalda al aire, o bien el tocado para la cabeza son piezas que marcan la diferencia.

sessun-novias-8

Los complementos no pueden faltar en una colección como esta, con un estilo parecido. Unos pendientes con plumas, un collar de crochet y pulseras que parecen hechas a mano. Todo casa con ese estilo vintage y bohemio, para una novia totalmente original, a la que no le gustan los excesos, sino la naturalidad. ¿Qué os parecen las propuestas de esta colección?

Imágenes: Sessun

 

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *