Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Novias modernas: casaros, ¡pero de corto! | Nosotras

Novias modernas: casaros, ¡pero de corto!

Casarse por lo civil da mucho más margen para la creatividad en el vestido de novia. Puedes sorprender más con el color del vestido, con las texturas y con la largada sin pasarte de la raya y que esté fuera de lugar. ¿Te has planteado un little white dress? Las marcas de confección de este tipo de vestidos cada vez apuestan más por este corte. Una forma que imita la versatilidad del famosos little black dress, una prenda llevadera, elegante y eterna.

Para las novias más apañadas, un vestido blanco y corto de boda no sólo les va a servir para el día más importante de su vida, sino que se convierte en un outfit urbano para cualquier noche. Es una prenda que puede tener más de una vida.

gundulpacul info

En el mercado podrás encontrar varios tipos de largo, desde vestidos midi a mini, en blanco empolvado, roto o hueso. Merece la pena probarlo y mirarse en el espejo para ver si nos imaginamos con ese vestido. Por el corte, las faldas suelen tener vuelo, las hay en forma de A, otras más skater o con mucho vuelo. Con esta forma podrás conseguir un look extremadamente femenino sin apenas maquillaje.

Lucir piernas para dar el ‘sí quiero’ aparte de atrevido es una buena forma de estilizar y alargar tu figura.

Esta temporada las propuestas de este estilo son muy coquetas. Podemos encontrar vestidos de inspiración griega, con corte imperio y mangas de delicado encaje, con escotes redondos, con la espalda al aire o con las mangas anchas estilo seventies. ¿Te apuntas a la versión corta para dar el sí quiero?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367