Las novias llevan vestidos sin cola

Las tendencias nupciales tradicionales suelen enfocar el look de las novias en largos vestigos blancos, impolutos, con una larga cola y un velo que cubra el rostro. Hoy en día, estas tendencias siguen existiendo, pero hace tiempo que hay otras, más modernas y más actuales que satisfacen los gustos de las novias más atrevidas.

Hemos hablado de looks sin velo, de novios que se casaban a todo color y, ahora, es el turno de hablar de los vestidos sin cola. Por ello, Nosotras queremos presentaros algunas propuestas para que podáis lucir un vestido perfecto sin cola el día de vuestra boda.

Las principales firmas de moda nupcial están al tanto de estas tendencias y ponen a vuestro alcance vestidos sin cola, que siguen reflejando la delicadeza de la novia, pero con un estilo mucho más moderno y sencillo.

Rosa Clará, por ejemplo, ofrece vestidos sencillos y de lo más femeninos con cuerpos de satén, seda, bordados e, incluso, con flecos. Una apuesta fantástica si lo que queréis es combinar el estilo nupcial con un vestido de fiesta sin renunciar del todo a la tradición.

Novia_sin_cola_rosa_clará

Aire Barcelona, por su parte, ofrece vestidos vaporosos con cuerpos de tul, encaje o pedrería. Son perfectos para destacar la feminidad de la novia y resaltar su figura gracias a los pequeños detalles.

Novia_sin_cola_aire_barcelona

Pronovias, tampoco podía quedarse atrás. En su colección ofrece vestidos muy ligeros con cuerpos de encaje, satén o tul, que apuestan claramente por el estilo vaporoso y los detalles en la parte superior del busto.

Novia_sin_cola_pronovias

A nivel internacional, firmas como Allure Bridals, también apuestan por los vestidos sin cola. Ya sea en su versión más sobria o en su versión más ligera, combinan el toque nupcial con el estilo de noche, haciéndonos olvidar de la necesidad de una cola en el vestido.

Novia_sin_cola_allure_bridals

¿Qué os han parecido estas opciones? ¿Optaríais por un vestido sin cola o os gusta más el estilo tradicional?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367