La novia moderna lleva zapatos planos

Siempre que pensamos en boda, rápidamente asociamos el calzado de las novias con los zapatos de tacón, como si no hubiera más posibilidades. Cada vez resulta más habitual dar el ‘sí quiero’ en zapatos planos, una forma cómoda para los pies e igual de elegante que si fuéramos en tacones. Nosotras te damos ideas para prescindir de los tacones en tu día:

Una inspiración ideal para muchas novias que no quieren subirse a unos tacones es la estética del ballet, un baile que combina feminidad y gimnasia. Podéis optar por un vestido lady o tipo princesa, muy femenino, y combinarlo con unas bailarinas que se aten en los tobillos, como hacen las bailarinas. Un look nupcial muy romántico y que os hará triunfar.

novia_zapatos_planos_1

Si no os apetece que vuestras bailarinas acaban ensuciándose después de todo el día, apostad por unos zapatos en colores rosados o carne para dar una nota de color romántica al look. La estética hippie y boho es otra inspiración que os puede ayudar a la hora de optar por el calzado plano el día de la boda. Los zapatos con un poco de fieltro, hechos a mano o con elementos naturales pueden ser una cómoda y sostenible opción si sois una pareja ecofriendly. 

Una nota de color a vuestro look de novia siempre va bien: aporta optimismo, naturalidad y si lo combináis adecuadamente, os hará ser una novia radiante. Las bailarinas con pedrería y lentejuelas son otra opción elegante para la boda.

novias_zapatos_planosSi tenéis pensado casaros próximamente o entrado el verano, las sandalias son otra opción muy cómoda y efectiva. Podéis haceros con un modelo con lentejuelas o elementos metalizados para combinar con el día de la boda. Es imprescindible, claro está, lucir una pedicura a juego con el día y la manicura. Detalles en los zapatos como los lazos, las perlas o el acabado del diseño son muy importantes: la cuestión es sentirte a gusto y cómoda con ello.

novias_zapatos_planosY tú, ¿te apuntas a dar el ‘sí quiero’ en zapatos planos?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367