Lo último: Novias en plataformas

A todas las novias nos gusta recordar el día de la boda como algo inolvidable y mágico. Y es por eso que es muy importante lucir no sólo un vestido deslumbrante, si no unos zapatos impresionantes y únicos. Nosotras os proponemos subiros a unas plataformas para convertiros en la auténtica reina de la boda. Si hace unos días os hablamos de la tendencia en zapatos de la temporada, las plataformas, ahora toca adaptarlas a nuestro look de boda.

novias_en_plataformas

Las plataformas aportan mucha actitud a nuestro look de novia: sólo las mujeres atrevidas y con ganas de ir a la moda se suben a ellas. Una de las opciones imprescindibles son los zapatos con detalles plateados y metalizados, que aportan sofisticación a las novias. Ya sean en blanco con detalles en plata o todas de un color metalizado, es una tendencia muy actual y perfecta para novias modernas. Si queréis algo más sexy y elegante, siempre podéis optar por las plataformas con detalles en encaje, o incluso lazos. Todo depende del look que luzcamos: el encaje y las transparencias – incluso los zapatos descubiertos por delante – son la apuesta ideal para novias románticas. 

noviasY no importa cuánto midamos: seamos altas, bajitas o de estatura normal, las plataformas no tienen límite. Si sois altas y os apetece lucir plataformas pero no queréis parecer una torre, optad por un modelo de menos centímetros. Además, dado que tienen una plataforma en la planta del pie, resultan mucho más cómodas que unos clásicos tacones finos. Otra razón de más por apostar por ellas el día de la boda, día en el que queremos ir perfectas y cómodas al mismo tiempo.

novias¿A qué esperas para ser una novia a la moda? ¡Súbete a unas plataformas para el día de tu boda!

Imágenes: Pinterest, itgirlweddings

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367