¿Novias en pijama? Esto es lo que propone la marca Sleeper

Las bodas se encuentran en un periodo de evolución. Algunas de las novias millennial ya no quieren llevar el típico vestido de novia de estilo princesa, sino que quieren decantarse por algo sencillo, que vaya acorde con su personalidad. También hemos visto como crecen las tendencias de casarse con estilismos poco convencionales:  dejando a un lado el velo y decantarse por la capa, apostando por las sneakers o las botas, vestidos de distintos colores, vestidos dos en uno, etc. Pero aún no habíamos visto ninguna novia dando el sí quiero en pijama.

novias_pijamas1
En esta época en la que las redes sociales están cada vez más presentes, también se busca sorprender con sus looks. Por eso hoy os hablaremos de la colección de vestidos de novia que ha sacado la marca Sleeper. Es la primera vez que esta marca ucraniana, especializada en pijamas urbanos y creada por Kate Zubarieva y Asya Varetsa, se centra en el mundo de las bodas para crear una colección dirigida a las novias.

bodas-pijama
La tendencia del pijama saltó al street style el año pasado, convirtiéndose en un must have en cualquier armario de toda fashionista. Así pues, Sleeper ha querido apostar por esta tendencia para vestir a las novias más informales.
Para ello, Sleeper propone un modelo de slip dress, también tendencia de esta temporada, que en las próximas temporadas promete estar muy presente en el sector nupcial. Vestidos lenceros muy sencillos en tonalidades nude y combinados con velos de topos. Tampoco pueden faltar los pijamas de corte masculino, o los camisones que darán un aire boho a la novia.

pijama
Para aquellas que prefiráis dejar el pijama aparte, estas piezas también se pueden utilizar para la noche de bodas, aunque quedan algo lejos de las prendas sexis como los corsés y las transparencias, ya que Sleepers prefiere decantarse por el tono marfil suave, en líneas muy sencillas con formas básicas y lineales.

Imágenes: the-sleeper.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367