Novias en clave vintage ¡Maquillaje años 20!

Matilde Cano nos revela unos consejos de belleza para lograr un maquillaje nupcial inspirado en los famosos años 20.

Si estás a punto de pasar por el altar y aun no te has decidido por el maquillaje, si estás invitada a una boda y dudas del make up… presta atención, porque la estética de los años 20 irrumpirá con fuerza el próximo verano 2013.
Sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week lo vimos de la mano de la diseñadora Matilde Cano. La cordobesa hace una fuerte apuesta por looks ultra femeninos que favorezcan a cualquier tipo de mujer.

Si hay algo que la diseñadora Matilde Cano tiene claro de cara a la Primavera-Verano 2013 es la búsqueda de la ultra feminidad a través del maquillaje y lo hace con propuestas ultra favorecedoras atraídas por el mundo del jazz de los años 20.

La magia de este tipo de maquillaje radica en que favorece a cualquier tipo de mujer. Da igual el color de pelo, el tipo de rostro… un lienzo fresco y luminoso es el punto de partida para lograr crear un maquillaje que rebose la feminidad de los años 20 ¿Cómo? Atenta a los siguientes consejos de belleza:

1. Toque de blush: El colorete en toque rosado es ideal para destacar y elevar los pómulos. “Buscaba un aire fresh, que pusiera el acento en la estructura facial de cada modelo”, explica Matilde Cano. Así que ya lo sabes, en tu tocador de primavera, un blush rosado.

2. Labios: Si hay un protagonista de este look, éste es sin duda los labios. Para una boca impecable, ideal una barra labial en tono burdeos. Beauty consejo: si tienes un tono de piel clara, opta por un color más brillante. Si eres de piel morena, ideal el tono más coral para que aporte luminosidad al rostro.

Colorete de Lancôme, barra de labios de Giorgio Armani, barra de labios color coral de YSL y sombra de ojos trio Smoky Eyes de Bourjois

3. Ojos: Ilumina la mirada con sombras doradas. Te aportará un áurea especial inspirada en el glamour de “El Gran Gatsby”.

4. Cabello: Si el maquillaje es importante, el peinado es ideal para complementar este look vintage inspirado en la década de los 20. Para ello, opta por las ondas marcadas, abriéndolas un poco y despeinándolas.

5. Tocados: Si te atreves a poner el toque diferenciador a este look, alíate al tocado. Este complemento se ha puesto muy de moda y es perfecto para añadir una dosis de sofisticación de lo más chic.

Las propuestas de Matilde Cano para Primavera Verano 2013

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *