Las novias diferentes son las dandy, ¿y por qué no?

¿Eres de aquellas novias que prefiere innovar el día de su boda con un toque diferente a tu vestido? Y quien dice vestido, dice traje pantalón. ¿Os lo habíais planteado alguna vez? Por ello, Nosotras os traemos cuatro propuestas geniales para que os convirtáis en unas auténticas novias dandy.

Esta temporada se llevan las vestimentas casuales, informales y por eso, los trajes de novia son la sensación del momento. Este estilo es una alternativa para dejar atrás los vestidos de novia convencionales y, además, son perfectos para todo el día: la ceremonia y la fiesta posterior. No tenéis por qué tener miedo a lo diferente ya que tampoco vais a parecer varoniles. Hay miles de opciones con cortes bajos, encajes, pantalones pitillo e incluso lazos, que te harán lucir de lo más femenina.

Para las novias más tímidas al cambio podemos encontrar modelos que realmente parecen vestidos. Al estilo griego y con una parte inferior de lo más voluminosa, parecerá una falda. ¡Muy elegante!

Novias_dandy_1

Para las novias más glamurosas hay unos trajes chaqueta ideales. Los podemos encontrar de mil y un estilos diferentes pero todos tienen algo en común: son sencillos pero a la vez muy elegantes. Combínalo con unas buenas joyas y unos zapatos altos y seguro que no os arrepentiréis.

Novias_dandy_2

Están también los monos nupciales. Últimamente los monos son la última tendencia de moda y, en el ámbito nupcial, no podían ser menos. Se pueden encontrar monos largos, escotados y hasta con capa. ¡De lo más originales!

Novias_dandy_3

También los podemos encontrar en conjunto. Dejando de lado las americanas y combinando los pantalones con un top de lo más estiloso. ¿Os habríais imaginado alguna vez unos pantalones con un top para casaros? Pues con estas nuevas propuestas nupciales ya es posible.

Novias_dandy_5

¿Qué os han parecido estas opciones para ser auténticas novias Dandy? ¿Os atreveríais con alguno de estos modelos? Sin duda, este tipo de trajes son de lo más originales y cómodos… ¡para pasar un día de boda 10!

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *