Novias de oro

Cualquier novia quiere que el día de su boda su vestido sea el más bonito del mundo, que quienes lo vean lo admiren y que la convierta en alguien especial. Pero son muy pocas las mujeres que se atreven a salirse de lo convencional y buscar algo diferente que las destaque. En Nosotras te proponemos una opción que te hará brillar y sentirte única: el color oro.

Poco a poco va ganando posiciones y ya es posible encontrar vestidos de ese color sin dificultad. No sólo favorecen a todo el mundo, sino que tiene la ventaja de que se adapta a todos los estilos de novia. Basta con saber elegirlo bien.
Si tu estilo es más clásico, un color suave, como el dorado del cava, es tu mejor opción. Es un tono relajado, que va muy bien con cortes limpios, tejidos brillantes y ricos como la seda o el satén. Un arreglo floral blanco será el toque perfecto.

Para las novias románticas, lo mejor es el encaje dorado sobre un vestido blanco, para que resalte más. Aquí puedes utilizar un tono oro más brillante, ya que va a estar matizado por el blanco. Ata tu ramo con un lazo del mismo tono y usa joyas de oro amarillo para armonizarlo.

Un estilo más hippie o bohemio va muy bien acompañado del oro viejo. Un sencillo vestido corto de caída recta, sin cancán en la falda, con de detalles de este color como un cinturón, una diadema o un broche de estilo antiguo puede dar una imagen como la que buscas. También puedes llevar unas sandalias de piel metalizado.

Pero si no te ves con tanto brillo o quieres sólo un toque de color oro, prueba con algún bordado en el corpiño, o en el fajín, o incluso puedes llevar los zapatos dorados. Hay muchas opciones si te decides por este color seguro que encuentras una que se adapte a ti y que te haga resplandecer en un día tan especial.

Imagen: todobodas

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367