Novias de invierno: Peinados que serán tendencia

Te casas este invierno y aún estás pensando qué peinado te puedes hacer y proponerle a tu peluquera/o durante las pruebas. Es una tarea difícil, no lo vamos a negar, pero como en todo, este invierno los peinados para novia también tienen unas tendencias que te contamos, para que te vayas haciendo una idea. Son lo más, y no vas a poder resistirte, porque cada uno tiene su punto especial.

  • El moño bajo. Es de las cosas más antiguas que existen, pero se ha vuelto un peinado perfecto para looks sofisticados en los que quieres un peinado sencillo, cómodo, y actualmente, moderno. Se puede completar con algún adorno, pero sólo es como mejor queda. Cada peluquero le puede dar un toque diferente, ya sea el más clásico, lateral entre la nuca y  la oreja, o realizarlo con una trenza en espiral, que le da un estilo diferente.

peinados_tendencia_invierno

  • La melena suelta o semi recogida. Lo más práctico que hay y con lo que más fácil se puede jugar. Si eres de las que siempre lleva el pelo suelto, quizá con un recogido no te sientas muy cómoda. Pero con esta tendencia no tendrás ningún problema, llevar la melena arreglada pero suelta es una apuesta segura y muy cool para una futura novia de invierno. Puedes añadirle un complemento para el pelo que lo haga especial. Opta por este peinado si tu pelo no es muy rebelde o se encrespa con facilidad, de lo contrario a media noche acabarás con el peinado que no deseabas…

collage pelo suelto

  • La trenza lateral. Tiene infinidad de combinaciones: con una coleta, con la melena suelta a un lado, o simplemente con la trenza lateral hasta el final. La trenza siempre ha sido un clásico en los peinados de todas las niñas y mujeres, pero hacerla lateral es totalmente moderno, delicado y sofisticado, algo especial para un día tan importante. Además este peinado aporta un aire romántico a los looks de novia muy bonito.

peinados_tendencia_invierno

  • El pelo ondulado. Elegancia en estado puro, eso es lo que te aportará este peinado. Es muy adecuado para estilos vintage inspirados en los años 20 y 30, pero sin duda es un must have, incluso para invitadas de bodas de invierno. Se marca mucho la onda en la parte de los ojos y los pómulos. Este tipo de peinado también podemos encontrarlo en las coletas, que las aleja de la típica cola de caballo y que van muy acordes a los looks con espaldas con transparencias u oberturas.

peinados_tendencia_invierno Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *