Novias: cuidada intimidad

En una novia es casi tan importante el interior como el exterior. No puede llevar el vestido más precioso del mundo y debajo una ropa interior de algodón con estampados de gatitos. Nosotras te ayudamos a escoger los mejores elementos de la intimidad que llegará después de la celebración.

Aunque parece que en una boda hay de todo menos intimidad, lo cierto es que es una parte muy importate del evento. Y es que cuando los invitados se van y las últimas voces de la fietsa se apagan, los novios se quedan a solas y comienza la noche de bodas.

Los tiempos han cambiado bastante y lo más seguro es que los novios se hayan visto antes en dicha tesitura, pero no deja de ser una noche importante y para la que hay que estar preparada. La lencería y el resto de elementos que adornen el momento tienen que estar cuidados al detalle para que ambos disfrutéis al máximo de la noche.

En la siguiente galería te hacemos una serie de recomendaciones que pueden servirte de cara a dicha noche…

Imagen de Passionata.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367