Novias con un toque ‘nude’

Como hemos repetido en infinidad de ocasiones, el hecho de escoger un look para el día que damos el «sí quiero» es, posiblemente, uno de los momentos más especiales de toda la vida, o más aún, uno de los más personales. Por ello, siempre debemos dejarnos llevar por nuestros gustos, nuestra personalidad, nuestras vivencias e influencias… y muchas veces, dejar a un lado la opinión de terceros o las tendencias. Es posible que dentro de unos años veamos las fotos de nuestra boda y nos aparezca en el rostro una sonrisa pensando cómo nos atrevimos a llevar aquello, pero siempre que lo hayamos elegido Nosotras. Vestir como nos digan otras personas puede hacer que realmente no vayamos como nos gustaría.

Por ello, en este caso hablamos del color nude, una tonalidad con la que cada vez se atreven más mujeres el día de su boda, sin miedo a que nadie les eche en cara que eso no es típico de una novia en un enlace matrimonial. Si nos gusta esta tonalidad para el día a día y la llevamos tanto en ropa como en adornos o complementos, ¿por qué no hacer lo mismo en un momento tan especial?

Tenemos distintas opciones, desde aquellas que deciden renunciar por completo al blanco en cuanto al pantone del vestido y se visten directamente de la gama de los tierra y directamente con un nude, hasta los pequeños accesorios que siempre llevará una novia en su boda. Por ejemplo, si nos apetece llevar algo nude pero no queremos llamar demasiado la atención, podemos pensar en los zapatos. Esta será una gran opción para que no sean absolutamente blancos, y también para que podamos reutilizarlos después.

Otra opción es incorporar un lazo de raso al vestido con este color, o llevarlo atado con el ramo que porte nuestras flores. Las posibilidades son infinitas.

Imagen: Casilda se casa

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367