Novias con un toque en rosa

Si nos encanta el color rosa para nuestro día a día, estamos siempre pendientes de incorporarlo a cualquier tipo de look y desde luego a todo lo que tiene que ver con los complementos, no debemos renunciar a ello. Y nos referimos, por supuesto, al día de nuestra boda. El asunto que excluía todas las tonalidades posibles excepto el blanco de los estilismos nupciales ha quedado denostado por el paso del tiempo. Las novias ya no van blancas y radiantes, sino que están maravillosas con sus colores preferidos.

En este caso hablamos del rosa. Hay varias modalidades en las que podemos escoger cómo incorporar el rosa a nuestro look nupcial, y desde luego podemos pensar en ello desde distintas vías.

  • Total Look Pink: Lo tenemos claro, nos encanta, y bajo ningún concepto queremos vestir de blanco en nuestra boda. ¡Es el momento de comprarnos el vestido rosa más maravilloso del mundo! Pedrería, estilo griego, lady, princesa… Desde luego, es la ocasión perfecta para ser las auténticas protagonistas de una fiesta sin igual con este color que no deja indiferente a nadie.
  • Apuesta por los zapatos: Si nos parece excesivo apostar por el vestido y no queremos llamar tanto la atención, entonces sería el momento de pensase en el calzado.
  • Lazos al más puro estilo lady: ¿Necesitamos un cinturón que nos ajuste la costura? Apostemos por ello, en raso, y por qué no, ¡en rosa!.
  • Un punto beauty: Si no queremos renunciar al rosa pero no nos apetece cambiar ni un ápice del vestido, los zapatos o el resto de adornos que llevemos en nuestro gran día, entonces es el momento clave de pensar en el maquillaje. Un toque pink en los labios será nuestro gran aliado.

Imagen: Elegante a la par que discreta

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *