Novias con un toque de color rojo

Cada vez está más de actualidad que las mujeres en su día B consigan llevar su propia personalidad y los detalles que más les seduzcan a primera línea. Es decir, más allá de las modas, las tendencias y los protocolos, es necesario que el día que demos el sí quiero estemos dispuestas a respetar en todo momento nuestra propia personalidad y los gustos que siempre nos han caracterizado. Esto será de lo más relevante, puesto que hará que estemos absolutamente cómodas con todo lo que nos rodea y que podamos reflejarlo así frente a nuestra pareja, los invitados al evento nupcial, y también en las imágenes que se tomen de ese día.

De este modo, hablamos de aquellas novias que en la jornada de su boda se atreven a darle un toque de color a su look, y más concretamente a la tonalidad roja. Y no nos referimos a llevar el ramo con rosas de este pantone, a añadir un toque rouge al vestido mediante un lazo o unas flores, o a llevar los zapatos de esta tonalidad. Nos referimos, en exclusiva, al pintalabios. Si realmente utilizamos este tipo de labial cuando salimos por ahí a cenar, con nuestras amigas de fiesta, o para una cita única, ¿por qué no hacerlo también el día de nuestra boda?

Además, muchas mujeres incluso se atreven con ellos cada día en sus jornadas de trabajo y para combinarlo con todos sus looks. Renunciar a ello el día del sí quiero podría ser incluso una traición a nuestros gustos, y sería de lo más recomendable seguirlo. Además, el toque rojo en los labios dará esa manera única de expresar nuestra personalidad y dar un punto más allá de lo vintage y lo moderno con un labial de moda. ¿Nos atrevemos?

Imagen: Boda 20 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367