Novias con mangas de volantes

No hay nada más especial en el mundo de las bodas, que el momento en el que la novia, protagonista absoluta -con perdón del novio- en el momento del enlace, por fin encuentra el vestido de sus sueños. Muchas veces, elegir este traje es fruto de la casualidad, o amor a primera vista, pero lo que sí es cierto es que dependiendo de nuestros gustos, hechuras y propia personalidad, así encontraremos el vestido que realmente nos siente bien. Por otra parte, más allá de los gustos, está claro el hecho que tiene que ver con la importancia de los detalles. Si tenemos claro que queremos que nuestro look de novia sea absolutamente rompedor y diferente, entonces es el momento de apostar en exclusiva por los detalles para marcar el punto clave.

¿Cómo hacerlo? Fijándonos en lo que realmente nos compensa y en lo que queremos llevar a cabo. Es decir, ¿en qué punto queremos marcar la diferencia en nuestro look de novia? En esta ocasión, nos fijamos de forma exclusiva en las mangas. Lucir unas bonitas y enormes mangas en nuestro traje, sobre todo ahora que el verano está pegando sus últimos coletazos, puede ser lo que convierta un vestido de novia corriente en un traje sin comparación.

Pero en este caso no hablamos de unas mangas concretas que cubran nuestro brazo porque sí, hablamos de aquellas que están cubiertas de volantes, que son un arte en sí mismos, y que tienen esa inspiración flamenca que no puede dejar indiferente absolutamente a nadie. Escogerlas para nuestro look nupcial solamente hará que nos sintamos completamente únicas y que queramos por supuesto llamar la atención con este vestido tan especial. Las mangas de volantes son de lo más especiales, y harán que estemos absolutamente cómodas con ellas. Un detalle que será la diferencia absoluta.

Imagen: Secretaria Evento

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367