Novias con manga larga

Si hay algo que caracteriza a cualquier tipo de mujer, esa es su propia personalidad a la hora de vestir. Nos guste más o menos la moda, bien es cierto que cada una de Nosotras haremos lo que queramos a la hora de ponernos ciertas prendas, expresando así el modo en el que nos vemos, y sobre todo la manera en la que queremos que sean los demás los que nos vean. Esto sucede en muchas ocasiones con aquellas piezas de ropa que utilizamos en nuestro día a día, pero más aún cuando se trata de un evento especial. En este caso nos referimos a una cita tan señalada como es una boda, y a una prenda tan única como es el propio vestido de la protagonista del momento: la novia.

Aunque hay muchos tipos de vestidos, infinidad de tipos de bodas y sobre todo, cada mujer es un mundo a la hora de elegir qué ponerse en su enlace matrimonial, nos referimos a un aspecto clave en muchos dresses: las mangas. Ya sea por pura estética –muchas mujeres no quieren enseñar los brazos por coquetería-, porque el tiempo el día de la boda puede no ser precisamente primaveral, porque seamos frioleras o simplemente porque sí, llevar mangas sigue siendo un must en vestidos de novia.

Por ello, te proponemos que las luzcas como más te gusten: hasta la muñeca, con altura tres cuartos, de encaje, con plumeti, de seda, de gasa, del mismo material que tu vestido, o incluso que te atrevas con el tul. Todo vale a la hora de establecer unas bonitas mangas que completen o hagan que tu vestido sea más elegante, femenino, sofisticado y ante todo, muy especial para un momento que seguro que no olvidarás el resto de tu vida. ¿Te atreves con ellas?

Imagen: Fashionbride

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367