Novias con capa: Más tendencia que nunca

Ha llegado y parece ser que para quedarse. La capa es un nuevo complemento en el look de las novias que está generando muchas seguidoras que optan por ella. Muchas novias porqué no se acaban de ver con un velo clásico y optan por la capa; otras simplemente porqué han caído rendidas a sus pies y no la pueden dejar de lado. La capa esta creando mucha tendencia entre las nuevas colecciones de novias. Por eso hoy te traemos algunas de las más vistas y bonitas hasta el momento, para que te inspires en tu próximo look de novia.

novias_con_capa

Las grandes marcas, como Pronovias o Fransanabria entre otras, han diseñado distintos modelos en sus nuevas colecciones con capa, pues cada día está más presente. Ya no se trata de una opción para bodas campestres o de invierno, sino que en cualquier estilo o temporada, las novias visten estos diseños. Las capas pueden ser de la tela que tu desees: un fino encaje, de seda lisa o de muselina de seda con topitos, al gusto de cada novia.

novias_con_capa

Las capas dan un aire sofisticado al conjunto, y pueden ponerse como un complemento, al igual que podría ser el velo; o hacerlo como la pieza más protagonista del vestido. Cada novia debe pensar lo que le gustaría destacar, y el tipo de capa que quiere. No todas las capas tienen la típica caída a la que estamos acostumbrados, o van con una capucha. Pueden ir sujetas en los hombros; a media espalda aplicarles algún complemento en color; y un largo etcétera de posibilidades.

novias_con_capa

Aunque no es una norma ni nada impuesto, hay dos cosas que debes tener claras al escoger ponerle una capa a tu vestido. En primer lugar, debes olvidarte del velo. Son dos complementos antagónicos, como el aceite y el agua, debes elegir entre uno de los dos, porque juntos no se mezclan bien. Si no lo tienes claro, cuando hagas el diseño y las pruebas, mira las dos opciones y qué te gusta más cuando te lo pones. Con lo que te sientas más identificada y más cómoda es lo que debes elegir, se lleve más o menos en ese momento.

En segundo lugar, los vestidos a los que les ponemos una capa suelen ser más ceñidos, sobre todo por arriba, pues un vestido muy amplio junto con una capa, que ya da ese aire suelto, no quedarán demasiado bien. Además te puedes ver más ancha, ya que tu silueta no se verá para nada definida.

novias_con_capa

Imágenes: Pinterest, queridavalentina

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *