Novias color champán

¿Te atreves a huir del blanco clásico y apostar por el dorado para uno de los días más felices de tu vida?

El universo nupcial está tan ligado al mundo de la moda, que las tendencias que van y vienen cada temporada, que las novias deben estar pendientes de los must have para cuando se acerque la fecha de su enlace.

Dependiendo de cómo sea nuestro cuerpo, la boda que queramos celebrar o nuestra propia personalidad, podremos afrontar cómo elegir el vestido de novia y si queremos o no aportar las tendencias más actuales al mismo. Sin embargo, para aquellas que sí quieran llevar lo último de lo último en su boda, este es el momento.

Hablamos de las novias que deciden apostar por un color muy especial en su traje nupcial: el tono champán. Tal y como hizo Victoria Beckham en su boda, o más recientemente Patricia Conde con un vestido de ensueño firmado por Elie Saab, el champán vuelve para hacer realidad los deseos de las novias.

Para lucirlo sin complejos y estar arrebatadora el día de tu boda, apunta los siguientes consejos:

  • Menos es más. Si el color champán de tu vestido es muy intenso, puede que tengas que renunciar a un tocado o joyas.
  • Si, por el contrario, la tonalidad escogida es clara, puedes permitirte que esté cuajado de paillettes si lo que buscas es este estilo años 20.
  • Si es un vestido corto, arriesga con los zapatos. El color del vestido te da un sinfín de posibilidades únicas que no podrías incluir si fuese completamente blanco.

Imagen: vestidoparafiesta.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *