Para novias chic: La colección Bridal de Stella McCartney

Novias clásicas, novias boho, novias modernas y novias de tendencia. Hay gustos para todos, sobre todo si hablamos de los grandes diseñadores actuales, que no se quedan en lo de siempre y tratan de innovar para ofrecer algo más. La colección Bridal de Stella McCartney es una de sus líneas más novedosas, y ofrece ideas para novias actuales y muy chic.

Sus ideas son siempre frescas, con un toque práctico y sencillo, pero también atrevido, tal y como son las colecciones de esta diseñadora inglesa. No solo se ha lanzado a crear su propia línea de ropa deportiva colaborando con Adidas, sino que también cuenta con otra para niños y ahora para bodas, para ser la novia o la invitada más cool. Son pocas piezas, pero todas ellas valen la pena, una por una.

stella-mccartney-bridal-vestidos

Los vestidos de la diseñadora tienen ese punto minimalista y práctico de la moda inglesa que resulta encantador. Si eres de las que huyen de los excesos, sin duda te van a gustar mucho sus piezas. Los vestidos tienen caídas rectas, que marcan la figura con delicadeza y elegancia. Y los diseños tienen algo de clásico y también de moderno, como ese cinturón o el color champán.

stella-mccartney-bridal-zapatos

A un bonito vestido deben acompañarle unos espectaculares zapatos de novia. Hay muchas propuestas, y las de la diseñadora nos encantan. Si eres de las clásicas, tienes esos stilettos beige en punta. Y para las que no se conforman con lo de siempre, esas sandalias con tacones marrones y con brillantes.

Así como sus vestidos son sencillos, las joyas no lo son tanto y cobran mucho protagonismo. Tanto sirven para la novia como para las invitadas, la cuestión es deslumbrar ese día. Unos enormes pendientes o la preciosa pulsera ancha. Desde luego, recomendamos no llevarlo todo junto, con un solo toque es más que suficiente.

stella-mccartney-bridal-bolsos

En cuestión de bolsos también le gusta innovar. El primero es sorprendente para una boda, aunque nuestro vestido ha de ser sencillo. Y el segundo es minimalista y con un toque vintage muy bonito y romántico, ideal para los vestidos que ya hemos visto. ¿Qué os ha parecido esta colección?

Imágenes: Stella McCartney

 

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367