Novias boho-chic, ¿te atreves?

Si pensamos en las palabras boho y chic juntas, nos viene a la cabeza el inigualable estilo de Sienna Miller. La intérprete sentó las bases de este tipo de looks, que son únicos en todo tipo de momentos, y que combinan todo lo que tiene que ver con la moda hippie, pero visto desde un punto de vista súper femenino y elegante.

Aunque a Sienna y sus seguidoras les hemos podido copiar ciertos looks, lo que sí es cierto es que este tipo de estilo no se queda únicamente en la moda y las tendencias del día a día. El street style ha dado paso a otro tipo de juego, y en él entra el universo nupcial. Por ello, en este caso nos referimos a las novias que deciden que su estilo en este día tan especial se corresponda con el boho-chic del momento. Así, podemos saber qué tipo de líneas deberíamos escoger si nos atrevemos con un look como tal. Para empezar, este sería el momento indicado para poder evitar los vestidos demasiado colocados, pomposos o excesivos.

Alejarnos de las faldas abollonadas y con vuelo, y lanzarnos con aquellos dresses que sean mucho más soft sería la apuesta perfecta. Una línea que caiga desde la cintura hasta los pies, combinado con un top muy ligero y pequeñas aplicaciones de lentejuelas es lo más indicado en este caso.

¿Qué hacer con los complementos? Sin duda, apostar con ellos pero sin caer en la elegancia excesiva. Sería el sentido de añadir  a nuestro pelo una corona de flores, o un tocado a base de accesorios naturales. Esto nos dará esa imagen boho que estamos buscando. En el caso del ramo, nada mejor que las flores campestres y desde luego, unos zapatos cómodos. Nada mejor para un look sin igual.

Imagen: Más que eventos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *