Novias 2.0: las mejores ‘apps’ para organizar tu boda

En un mundo en el que la tecnología móvil ha llegado a todos los ámbitos, y el de las bodas no podían ser menos. Y es que organizar una boda es una tarea un poco estresante, sin embargo, las aplicaciones móviles nos lo ponen un poco más fácil para poder tener todos los preparativos bajo control y organizar todo con tan solo un click.

  • Tubodamovil.com es una app creada para utilizarla antes, durante y después de la boda que se enlaza a partir de un código QR que está en la invitación en formato papel o online. La aplicación te ayuda a confirmar la asistencia de los invitados, localizar el lugar de la celebración y la ceremonia a través de su servicio GPS, informar a los invitados sobre la lista de boda, subir fotografías de la boda para que tanto invitados como novios puedan ser fotógrafos de ese día tan especial e incluso da la opción de llamar a los novios y se convierte en un libro de firmas.

tubodamovil

  • Otra app muy útil es Noeeva. Una herramienta que hace la función de agenda ya que te recuerda todas las citas y tareas pendientes. También, tiene un check-list para que las más despistadas sepan qué hacer en cada mes previo a la boda, hace una cuenta atrás hasta la fecha del evento y controla los gastos y tu presupuesto, así como los pagos realizados y futuros. Además, ofrece una opción para configurar las mesas y decidir donde se sienta cada invitado y un planificador de la luna de miel. Todo esto con un chat interno para ir comentando con las amigas, familiares o damas de honor todas las decisiones que toméis.
  • En cuanto al vestido, The Knot te encontrará tu diseño ideal y es que esta app contiene cientos de fotografías de vestidos de novia. Para ello sólo tienes que introducir el tipo de figura que tienes, la talla de pecho, la altura, el estilo que buscas, el tipo de ropa que sueles llevar, la zona de tu cuerpo que quieres destacar y en unos segundos aparece una lista con diferentes opciones.

bridalmusings

  • Weddcam es una red social que se usa para recopilar y compartir fotografías de tu boda o de las bodas a las que has sido invitado y así verlas y tenerlas de una manera fácil y sencilla. Asimismo propone inspirarse en otras bodas para captar diferentes tendencias nupciales.
  • Por último, no podemos olvidar Pinterest. La red social más inspiradora que te puede ayudar a elegir vestido, tartas, decoración y hasta destinos para la luna de miel.

¿Eres una novia 2.0

Imágenes: mysocialmediaevent, tubodamovil, bridalmusings, aztecatrends.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *